MUNICIPALIDAD DE PARRITA

Departamento de Proveeduría

INVITACION A CONFORMAR REGISTRO DE PROVEEDORES

Se informa a los interesados que, a partir del 02 de enero de 2018, los trámites para conformar el registro de proveedores de la institución serán a través del Sistema Electrónico de Compras Mer-link.

El proveedor que se registre en Mer-link, automáticamente formará parte del registro de proveedores de la Municipalidad de Parrita, por lo que a partir de esa fecha ya no es necesario registrarse a través del Departamento de Proveeduría.

Los proveedores que a partir de esa fecha desean ofertar en los concursos que la Municipalidad de Parrita publicará en Mer-link, deberán registrarse en esta nueva plataforma. Dudas o consultas a cerca de la inscripción en Mer-link, favor llamar al 800 Mer-link (6375465).

• programacion parques.jpg
  • numeroprovee.jpg