PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DEL 06 AL 17 DE FEBRERO DEL 2014
TRANSMISIONES EN VIVO POR SINART CANAL 13

JUEVES 06 DE FEBRERO
05:00P.M. INICIO DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO FERIAL, APERTURA DE BARES, MUSICA EN VIVO, ANIMACIÓN,POR PRIMERA VEZ LA CIUDAD MAGICA , ADEMAS DE VENTA DE COMIDAS TIPICAS, EXPOSICIONES DE MAQUINARIA AGRICOLA Y ARTESANIAS.CANTINA LA MULITA Y EL PISO DE TIERRA LOS INVITA A DISFRUTAR.
6:00 P.M INICIO DEL FESTIVAL NACIONAL DE LAS MULAS 2013, ACTOS PROTOCOLARIOS, PRESENTACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE COMPAÑÍA.
7:00PM PRIMERA SENSACIONAL CORRIDA DE TOROS CON LA GANADERIA DEL SR.ALONSO VIQUEZ Y EL ESPECTACULAR SHOW DE MAICOL BLAKE.
DEDICADA A: SOCIOS FUNDADORES DE ASOBIPA.
9:00 P.M. LAS FIESTAS YA DIERON INICIO Y LLEGO LA HORA DE DIVERTIRSE EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL CAMPO FERIALY A BAILAR EN LA CANTINA LA MULITA, Y BAR PISO DE TIERRA .
VIERNES 07 DE FEBRERO
6:00 P.M. INICIO DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO FERIAL, BARES, JUEGOS, MUSICA EN VIVO, BAILES, ADEMAS DE VENTA DE COMIDAS TIPICAS, CARROUSELES, EXPOSICIONES DE MAQUINARIA AGRICOLA Y ARTESANIAS, CANTINA LA MULITA, BAR PISO DE TIERRA,
7:00 P.M. GRAN CORRIDA DE TOROS CON LA GANADERIA DEL SEÑOR MARIO SANCARLEÑO
DEDICADA AL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PARRITA.
09:00PM. DIVIERTASE A LO GRANDE EN LAS ACTIVIDADES PREPARADAS EN EL CAMPO FERIAL Y A BAILAR EN BAR CANTINA LA MULITA YBAR PISO DE TIERRA. Y CON MODELOS EN TARIMA,

SABADO 08 DE FEBRERO
01:00 P.M.DISFRUTE DEJUEGOS, MUSICA EN VIVO, BAILES, ADEMAS DE VENTA DE COMIDAS TIPICAS, CARRUSELES DE CIUDAD MAGICA, EXPOSICIONES DE MAQUINARIA AGRICOLA Y ARTESANIAS, CANTINA.
7:00 P.M. SENSACIONAL COMPETENCIA DE MONTA DE TOROS CON LA GANADERIA DEL SEÑOR GUILLER MURILLO DE SENSACION TAURINA, NO SE PIERDA ESTA SENSACIONAL COMPETENCIA DE MONTA.
DEDICADA AL: ALCALDE DE PARRITA EL SEÑOR FREDDY GARRO ARIAS Y AL GERENTE Y CONSEJO ADMINISTRATIVO DE COOPEAGROPAL.
9:00 P.M. MUCHA DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS Y PARA TODA LA FAMILIA. EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DEL CAMPO FERIAL.
DOMINGO 09 DE FEBRERO
08:00 A.M. SEGUNDA CARRERA RECREATIVA DE BICICLETAS DONDE PODRAN PARTICIPAR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y EN FAMILIA ENTENDERSE CON JULIO CERDAS CHAVES,AL TELEFONO-2779-8421
10:00 A.M. CUARTO RALLY DE CUADRACICLOS Y MOTOCICLETAS SALIENDO DEL CAMPO FERIAL DE ASOBIPA.
7:00 P.M. SENSACIONAL COMPETENCIA DE MONTA DE TOROS CON LA GANADERIA DE JORGE AMADOR Y EL GRUPO DE MONTA LOS POPULARES Y LA ANIMACION DE JORGE ARTURO GONZALEZ EL CAÑERO .
DEDICADA AL SEÑOR GUILLERMO RODRIGUEZ RODRIGUEZ Y A LA COMISION DE FESTEJOS CIVICOS DE QUEPOS.
JUEVES 13 DE FEBRERO
6:00 P.M. INICIO DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO FERIAL, BARES, JUEGOS, MUSICA EN VIVO, BAILES, ADEMAS DE VENTA DE COMIDAS TIPICAS, CARROUSELES DE CIUDAD MAGICA, EXPOSICIONES DE MAQUINARIA AGRICOLA Y ARTESANIAS, CANTINA LA MULITA, BAR PISO DE TIERRA Y SALON DE BAILES.
7:00 P.M.SENSACIONAL CORRIDA DE TOROS CON LA GANADERIA DE JORGE ESPINOZA ATP
DEDICADA AL GERENTE Y CONSEJO ADMINISTRATIVO DE COOPECALIFORNIA RL.
VIERNES 14 DE FEBRERO
6:00 P.M. INICIO DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO FERIAL, BARES, JUEGOS, MUSICA EN VIVO, BAILES, ADEMAS DE VENTA DE COMIDAS TIPICAS, CARROUSELES DE CIUDAD MAGICA, EXPOSICIONES DE MAQUINARIA AGRICOLA Y ARTESANIAS, CANTINA.
7:00 P.M. GRAN CORRIDA DE TOROS CON LA GANADERIA DEL SEÑOR CARLOS JIMENEZ.
DEDICADA A LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LOS STAND DE MAQUINARIAS.

SABADO 15 DE FEBRERO
11:00 AM. INICIO DEL TOPE, SALIENDO DE LA ESCUELA LIDER LA JULIETA, PARRITA, HACIA EL CAMPO FERIAL. DEDICADO A:
4:00 P.M. GRUPO NACIONAL EN EL MULODROMO Y LLEGADA DE LOS CABALLISTAS AL CAMPO FERIAL.
7:00 P.M. SENSACIONAL COMPETENCIA DE MONTA CON LA GANADERIA DE MARCO CASTRO Y ALONSO VIQUEZ
DEDICADA AL LIC. CARLOS VILLALTA DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Y A RTV..
9:00 P.M. SIGA DIVIRTIENDOSE A LO GRANDE QUE EL FESTIVAL DE LAS MULAS CONTINUARA, LO ESPERAMOS EL DOMINGO MUY TEMPRANITO Y ASI DISFRUTE DE LO MAS ESPERADO LA COMPETENCIA DE MULAS.
DOMINGO 16 DE FEBRERO
11:00 A.M. INICIO DE LA GRAN COMPETENCIA NACIONAL DE MULAS, TRANSMITIDA EN VIVO POR CANAL 13 CON EXCELENTES PREMIACIONESA LOS TRES PRIMEROS LUGARES.
5:00 P.M. COMPETENCIA DE MONTA CON LA GANADERIA DE RANCHO CORTES DE DON EVERARDO CORTES DE LA ZONA SUR DEL
DEDICADA A PALMA TICA
09:00 PM. HORA DE DIVERTIRSE EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL CAMPO FERIAL, CANTINA LA MULITA, Y PISO DE TIERRA, SALON DE BAILES Y BAR ASOBIPA
LUNES 17 DE FEBRERO
06:00 PM DESPIDAMOS AL FESTIVAL DE LAS MULAS CON LA COMPETENCIA DE MONTA CON LA GANADERIA DE CARLOS RETANA Y LA GANADERIA DE HACIENDA LOS COCODRILOS DEL SEÑOR JUAN VARGAS.
DEDICADA A TODO EL PUEBLO DE PARRITA.
9:00 P.M. TERMINE DE DIVERTIRSE A LO GRANDE QUE EL FESTIVAL DE LAS MULAS.

**Información  del Periodico Parriteño.