Usted Esta Aquí

Print
User Rating:  / 1
PoorBest 

Misión

La Municipalidad de Parrita es un Gobierno Local con autonomía propia para el cumplimiento de sus fines, destinado a brindar servicios eficientes que fortalezcan el desarrollo integral de la comunidad mediante una adecuada organización administrativa, financiera y social que propicia la participación democrática de los ciudadanos en procura de una mejor calidad de vida de nuestros habitantes.



Visión

Ser un gobierno local comprometido con el progreso socioeconómico del cantón, de la mano con el desarrollo sostenible, cultural, deportivo y recreacional, con igualdad de oportunidades y equidad de género, que satisfaga las necesidades de los administrados con el apoyo de un recurso humano capacitado; orientado a la búsqueda de una mejor calidad de vida de nuestros habitantes.


VALORES
1.Transparencia: Los actos de la Municipalidad de Parrita podrán ser mostrados a cualquier ciudadano que requiera acceder a su conocimiento, dentro de lo permitido por la normativa vigente. 2.Honradez: constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia la verdad. Expresa respeto por uno mismo y por los demás 3.Espíritu de Servicio: Los funcionarios (as) de la Municipalidad de Parrita contaran con la capacidad y habilidad de prestar servicio de calidad, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas. 4.Puntualidad: Los funcionarios (as) tendrán el deber y la diligencia de estar a tiempo para cumplir con sus obligaciones y reflejar mediante esto el respeto al tiempo de los demás, recordando que este es un recurso no renovable. Por eso la puntualidad es cortesía, educación y respeto. 5.Responsabilidad: Los funcionarios (as) cumplirán con los deberes asignados de manera pronta y oportuna de acuerdo con las normas establecidas. 6.Honestidad: Los funcionarios(as) de la Municipalidad de Parrita actuaran con rectitud y decencia, respetando la integridad de las personas y serán buenos administradores en el uso de los recursos institucionales.

 

DIRECCIÓN: LA JULIETA DE PARRITA, COSTADO SUR DEL PARQUE, EDIFICIO LAS PALMAS

HORARIO: LUNES A VIERNES 8:00AM-4:00PM, JORNADA CONTINUA 

CENTRAL TELEFONICA 2779-54-54
FAX: 2779-9965

Web Master: Ing. Juan Luis Cerdas Ríos