Usted Esta Aquí

Con un costo de alrededor de 350 millones de colones el día de hoy se inauguro el Puente Colgante en la comunidad de las Vegas de Parrita, esta obra es toda una realidad gracias a la colaboración de varias Instituciones como; Municipalidad de Parrita, Comisión Nacional de Emergencias, Diputado Adonay Enriquez Guevara y la Asociación de Desarrollo de la Comunidad de la mano del Señor Leonel Fernandez Acuña.
Solo así unidos en un mismo fin es que podremos salir adelante en nuestras comunidades esperamos que mas de nuestras comunidades sigan este ejemplo de trabajo que inicio con el auge que brindo esta comunidad.
En la inauguración estuvo presente la Presidenta Ejecutiva de la CNE Doña Vanessa Rosales Ardón a la cual le extendemos el más sincero agradecimiento por colaborar tan grandemente con el desarrollo de esta obra.

TRABAJAMOS POR UN PARRITA MEJOR.