Asfaltado ingreso a Playa Isla Palo Seco

Contratación 2022LA-000010-0017100001 CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA DE PAVIMENTO FLEXIBLE CON SEÑALIZACIÓN VIAL ACCESO A PLAYA ISLA PALO SECO
Esta semana iniciamos con la construcción de la carpeta de mezcla asfáltica en caliente del ingreso a la Playa Isla Palo Seco, la cual se espera que para la otra semana esté concluida y en pleno funcionamiento. La construcción de las capas granulares se realizó por medio de la administración municipal, por la Dependencia Técnica de Gestión Vial, la que también construye actualmente obras de protección para la estructura de pavimento en el sector de la camaronera. La construcción de la carpeta de mezcla asfáltica en caliente, la instalación de señales verticales y al demarcación horizontal se realiza por medio de contratación.
Se les solicita a los usuarios de la vía precaución debido a las obras en el sitio, ya que por las mismas podrían darse cierres parciales o totales de la vía, por lo que de antemano ofrecemos las disculpas de los inconvenientes que podamos causar y agradecemos su paciencia y comprensión en el desarrollo de esta obra.
Unidad ejecutora: Dependencia Técnica de Gestión Vial
¡Trabajamos por un Parrita mejor!